– El ave fénix es un pájaro mitológico que tiene una fuerte carga simbólica, ya que resurge de sus cenizas, venciendo a la muerte. Es símbolo de adaptación y cambio, de inmortalidad y renovación.
Los dados son un claro símbolo del azar, de los juegos y las apuestas. Es un tatuaje que generalmente se hacen las personas a las que les gusta tomar riesgos, les gusta lo incierto y creen en la suerte. Generlalmente el número que suman los dados es significativo para la persona.
La calavera es un tema recurrente en los tatuajes. Su apariencia genera temor, y tiene muchos significados. Se le puede incluir gusanos merodeando en su interior, así como distintos aspectos, algunos más tenebrosos (como las calaveras piratas) y otros más graciosos.
Los búhos son un ave popular, tanto por sus grandes ojos como por su significado. Son animales muy hipnóticos y sabios que acechan durante las noches. Personajes oscuros y alertas, los buhos son una buena opción para nerviosos.
BEste estilo de tatuajes puede ser puesto en cualquier parte del cuerpo, siempre y cuando se simule o se genere el efecto de estar mirando en el interior del cuerpo. El detalle, claro está, es que ese interior es robótico o biónico. El efecto generado es muy interesante.
Los atrapasueños eran usados por los indígenas de América del Norte para alejar a los malos espíritus de nuestro descanso. Los malos sueños quedan cazados en el círculo, y pasan solo los buenos.
Las alas simbolizan la paz, el amor, y el vínculo entre la tierra y el cielo (entre lo humano y lo divino), un símbolo de transcendencia y liberación. En la alquimia y la magia, las alas son un símbolo de la transformación, permitiendo a un individuo acceder a un nuevo estado, previamente...